martes, 3 de enero de 2012


A Santiago Vásquez (CHAGO)
De tu esposa,
Felicidades en tu día,
Hoy, quiero aprovechar esta bellísima oportunidad, para decirte que desde que te conocí y en todo el trayecto de vivir junto a tí, sintiéndome amada, sintiendo a un gran compañero y viendo a mi lado tu comportamiento como un gran hermano, el mejor padre del mundo y ese amigo fiel. Hace que me sienta inspirada a decirte lo que realmente eres para nosotros. Un Ser muy especial.
Chago, es que, tu afecto y amor desinteresado por los demás, tus dotes de pedagogo, Tu talento como artista, el dar hasta lo que no tienes a cambio de nada, hacen que hoy, día de tu cumpleaños,  brote en mí estas palabras que vienen de lo más profundo de mi corazón. Así que en mi nombre, como el de todos los hijos que me has dado, deseo que el todo poderoso te colme de muchas bendiciones en este y todos los días de tu vida. FELICIDADES CHAGO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario